portadaLaAemps

Sistema dinámico de adquisición

Inicio > La AEMPS > Contratación pública de la AEMPS > Sistema dinámico de adquisición
Última actualización: 08 de marzo de 2024

Suministro de materiales y productos de laboratorio para los laboratorios oficiales de control de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Expediente en Plataforma de Contratación del Sector Público: SDA 1/2024

Tipo de SDA: Suministro

El presente sistema dinámico de adquisición SDA 1/2024 (en adelante, SDA) tiene por objetivo la adquisición de manera ágil y recurrente de materiales y productos de laboratorio para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Este SDA permitirá seleccionar a candidatos que, cumpliendo una serie de requisitos y criterios establecidos en los pliegos, puedan suministrar dichos productos.

Los operadores económicos podrán incorporase y salir del SDA durante todo el periodo de vigencia.

El objeto del SDA es el suministro de materiales y productos de laboratorio para los Laboratorios Oficiales de Control de la AEMPS y está configurado en dos categorías a las que se puede participar de manera conjunta o individual:

  • Categoría 1: Reactivos y medios de contraste
  • Categoría 2: Material Fungible

En el pliego de prescripciones técnicas se incluye una relación de carácter orientativo del conjunto de materiales y productos de laboratorio que podrán ser objeto de suministro en función de las categorías en las que se configura el SDA, así como una relación de carácter orientativo y no exhaustiva de las principales marcas de los citados productos.

El plazo de vigencia es de cinco años sin posibilidad de prórroga. El sistema dinámico de adquisición entró en vigor el [pendiente de determinar] y finaliza el [pendiente].

Se podrá solicitar la participación en cualquier momento durante la vigencia del SDA. Los operadores económicos interesados en incorporarse al SDA deberán enviar su solicitud al correo electrónico sdalaboratorios@aemps.es.

El sistema SDA se tramita exclusivamente de manera electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, por lo que los operadores económicos deberán encontrarse registrados como usuarios en dicha plataforma para poder participar y concurrir a las licitaciones de los contratos basados en el SDA.

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=rt5jHfYu7C0%3D

  • Responsable
    Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • Contacto
    Correo electrónico: sdalaboratorios@aemps.es
  • Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
    Correo electrónico: sdalaboratorios@aemps.es
  • Pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Pliego de prescripciones técnicas
  • Modelo de invitación a la licitación de contratos basados en el SDA
  • Instrucciones del SDA

Consulta las empresas adjudicatarias