logo Aemps
Farmacovigilancia

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Información adicional en relación con la retirada del producto THE SENSUAL TEA – JINSHENKANG

Inicio > Acciones informativas > Notas informativas > Información adicional en relación con la retirada del producto THE SENSUAL TEA – JINSHENKANG
Fecha de publicación: 22 de febrero de 2012
Categoría: MEDICAMENTOS DE USO HUMANO, MEDICAMENTOS ILEGALES Referencia: ICM/MI, 07/2012
Puesta en el mercado de una nueva presentación del producto THE SENSUAL TEA – JINSHENKANG, no afectada por la alerta de medicamentos ilegales Nº 06/10.
En relación con la retirada del mercado del producto THE SENSUAL TEA – JINSHENKANG, llevada a cabo el 1 de octubre de 2010, ( Alerta de medicamentos ilegales, Nº 06/10 – Retirada del producto THE SENSUAL TEA – JINSHENKANG), se comunica que, próximamente, una nueva empresa denominada HERBAMEDICA EUROPA S.L., va a poner en el mercado y distribuir en exclusiva una nueva presentación del producto THE SENSUAL TEA – JINSHENKANG. La empresa ha diseñado esta nueva presentación, para evitar confusiones con el producto retirado. Se adjuntan imágenes de ambos (Figura1 y Figura 2). Esta nueva presentación del producto, de acuerdo con la información transmitida a esta Agencia por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, no está afectada por la alerta anteriormente mencionada.

Figura 1. Presentación afectada por la Alerta de Medicamentos Ilegales Nº 06/10

Figura 1. Presentación afectada por la Alerta de Medicamentos Ilegales Nº 06/10

Figura 2. Nueva presentación NO afectada por la Alerta de Medicamentos Ilegales Nº 06/10

 Figura 2. Nueva presentación NO afectada por la Alerta de Medicamentos Ilegales Nº 06/10