logo Aemps
portadaLaAemps

Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos

Inicio > La AEMPS > Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos

Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos

Última actualización: 10 de septiembre de 2021
Con la Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre se procede a la creación de los Premios “Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos” (PRAN), para galardonar a las personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido en la promoción o en la ejecución de actividades que se enmarquen en alguna de las líneas estratégicas del Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos y se establecen las bases reguladoras del procedimiento de concesión. Con la instauración de los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos (PRAN), se quiere reconocer y dar visibilidad a aquellas iniciativas consideradas ejemplares y que han contribuido de forma sobresaliente a la consecución de los objetivos propuestos en el Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos, promoviendo la cooperación entre las Administraciones y los actores sociales y económicos implicados.

Bases reguladoras:

  • Extracto de la Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan los Premios «Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos», III edición, correspondientes al año 2021
  • Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre, por la que se crean los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos (PRAN) y se establecen las bases reguladoras para la conexión de los mismos (BOE núm. 228, de 21 de septiembre).
  • Orden PCI/1157/2018, de 31 de octubre, por la que se modifica la Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre, por la que se crean los Premios «Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos» y se establecen las bases reguladoras para la concesión de los mismos (BOE núm. 265, de 2 de noviembre).

Convocatorias: