logo Aemps
portadaSAA

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Semana de la Administración Abierta – Videoencuentro: ¿Qué hacemos en la AEMPS?

Inicio > Comunicación > Semana de la Administración Abierta – Videoencuentro: ¿Qué hacemos en la AEMPS?
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2022

Objetivo

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) se suma a la Semana de la Administración Abierta con un encuentro virtual, que contará con la participación de expertos adscritos a la AEMPS.

Bajo el título «Videoencuentro explicativo: ¿qué hacemos en la AEMPS?», la jornada dará a conocer el trabajo que se realiza en la Agencia para garantizar la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos, productos sanitarios, cosméticos, biocidas y productos de cuidado personal, desde su investigación hasta su utilización.

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto, y coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto. Durante esta semana, la Administración Pública española y las organizaciones de la sociedad civil presentan diferentes eventos con el objetivo de reforzar los vínculos entre los poderes públicos y la ciudadanía, poniendo de manifiesto el compromiso de nuestras instituciones con el desarrollo de los valores de la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana y la colaboración de la Administración con la sociedad.

Programa

La actividad está dirigida a todos los públicos y se celebrará telemáticamente el 29 de junio a partir de las 10:00 horas.

Al final del encuentro, los participantes podrán formular preguntas a través de un chat, que estará disponible el día del evento.

Requiere inscripción previa, por ello, la AEMPS pone a disposición de las personas interesadas el siguiente formulario: https://www.aemps.gob.es/informa/la-aemps-se-acerca-a-la-ciudadania-durante-la-semana-de-la-administracion-abierta/

Una vez recibidas todas las inscripciones se facilitará a los participantes las claves de acceso a la sesión.

Más información: https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/Gobierno-abierto/sensibilizacion-formacion/SemanaAA.html/