logo Aemps
La AEMPS

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

IV Jornada Nacional de Comités de Ética de la Investigación con medicamentos (CEIm)

Inicio > Comunicación > Eventos AEMPS > IV Jornada Nacional de Comités de Ética de la Investigación con medicamentos (CEIm)

Última actualización: 30/10/2019

Madrid, 25 de noviembre de 2019

Objetivo

 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), celebra el próximo 25 de noviembre la cuarta Jornada Nacional de Comités de Ética de la Investigación con medicamentos (CEIm), con el objetivo de valorar la adaptación que se ha venido haciendo al Reglamento (UE) n.º 536/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los ensayos clínicos de medicamentos de uso humano, por el que se plantearon cambios profundos buscando la simplificación de los procedimientos sin restar garantías para los participantes en los mismos.

A quién va dirigida

La jornada va dirigida en exclusiva a todos los miembros de CEIm acreditados y a las Autoridades Competentes de las CCAA.

Fecha y lugar de celebración

  • Lunes 25 de noviembre de 2019
  • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios Calle Campezo, 1. Edificio 8. 28022, Madrid

Programa

Inscripciones

Si desea registrarse puede solicitarlo rellenando el formulario de registro online – Cerrado el proceso de inscripción. La inscripción es pública y gratuita, aunque por limitaciones de aforo se confirmará por e-mail la aceptación de la inscripción. La jornada será retransmitida por streaming restringido a miembros de CEIm y Autoridades de CCAA que no puedan asistir al evento.