logo Aemps
Medicamentos de uso veterinarios

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Proyectos en Tramitación – Medicamentos Veterinarios

Inicio > Comunicación > Proyectos en Tramitación – Medicamentos Veterinarios

Medicamentos Veterinarios

Proyectos abiertos

No hay proyectos abiertos.

Proyectos cerrados

Título del proyecto

Proyecto de Orden SSI…./…., de …. de …., por la que se incluye la sustancia 4-metilanfetamina en la lista I del Anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación.

Orden SSI/1478/2014, de 1 de agosto, por la que se incluye la sustancia 4-metilanfetamina en la lista I del anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación.
Periodo de consulta Finalizado
Estado Cerrado
Título del proyecto

Proyecto de Orden por la que se incluye la sustancia 5-(2-aminopropil)indol (5-IT) en el anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regula la fabricación, distribución, prescripción y dispensación de sustancias y preparados psicotrópicos, y por la que se transfiere el ácido gamma-hidroxibutírico (GHB) de la lista IV a la lista II del anexo I del citado real decreto.

Orden SSI/806/2014, de 8 de mayo, por la que se incluye la sustancia 5-(2-aminopropil)indol (5-IT) en el anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación y por la que se transfiere el ácido gamma-hidroxibutírico (GHB) de la lista IV a la lista II del anexo I del citado real decreto. (Publicado en el BOE el 19 mayo de 2014)
Periodo de consulta Finalizado
Estado Cerrado

v.021014

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador