logo Aemps
portadaLaAemps

Formulario: Presente y futuro de BIFAP: base de datos para la investigación farmacoepidemiológica

Inicio > Comunicación > Eventos AEMPS > Formulario: Presente y futuro de BIFAP: base de datos para la investigación farmacoepidemiológica

Última actualización: 17/9/2019

Madrid, 10 de octubre de 2019

Formulario de inscripción

Si desea proponer temas o cuestiones para tratar durante el coloquio de la Jornada, puede enviar sus propuestas a la siguiente dirección de correo: seminarios_jornadas@aemps.es. (*) campos obligatorios () Teléfono, formato (ej. 123456789)

La inscripción es gratuita si bien por limitaciones de aforo se confirmará por e-mail la aceptación de la inscripción.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados y tratados en el fichero automatizado SINAEM cuyo Responsable del Tratamiento es la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). La finalidad del fichero es el control sobre usuarios que acceden a los sistemas de información de la AEMPS. Los interesados podrán dirigirse, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o cualesquiera otros que pudieran corresponderle, al Delegado de Protección de Datos de dicha Agencia, enviando sus solicitudes a la dirección de correo electrónico edossier@aemps.es. Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad descrita. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo en aquellos casos obligados por ley.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador
Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador