logo Aemps
portadaLaAemps

Becas de la AEMPS

Inicio > La AEMPS > Empleo público y becas > Becas de la AEMPS
Última actualización: 12 de enero de 2023

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios convoca una serie de becas que tienen como finalidad la promoción de la formación de titulados Licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa. De este modo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.

Becas 2022

Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan becas de formación de la Agencia. Extracto BOE , por la que se convocan becas de formación de la Agencia.

  • Extracto BOE

    • BOE nº 111, de 10 de mayo de 2022
  • Solicitud becas

    • El plazo de presentación de instancias será del 11 de mayo de 2022 hasta el 8 de junio de 2022, ambos inclusive.
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos en las Becas de Formación de la AEMPS convocadas por Resolución de 5 de mayo de 2022 (BOE núm. 111, de 10 de mayo de 2022).

    • Listas provisionales de admitidos.
    • Listas provisionales de excluidos.
    • Se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de los defectos, a partir del día siguiente a la fecha de publicación (desde el día 12 de julio hasta el día 26 de julio, ambos inclusive).

      La subsanación deberá presentarse en cualquiera de los Registros admitidos en el Art.16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 19 de Julio de 2022 de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios, por la que se corrige error en las listas provisionales de excluidos en la Becas de Formación de la AEMPS, convocadas por Resolución de 5 de mayo de 2022 (BOE núm.111, de 10 de mayo)

  • Listados definitivos de admitidos y excluidos en las Becas de Formación de la AEMPS convocadas por Resolución de 5 de mayo de 2022 (BOE núm. 111, de 10 de mayo de 2022).

Resolución de 24 de noviembre de 2022 de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se aprueba la publicación de las valoraciones provisionales de los admitidos en las Becas de formación de la AEMPS, convocadas por Resolución del 5 de mayo de 2022 (BOE núm. 111, de 10 de mayo).

  • Listas de valoraciones provisionales de admitidos

    Se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de los defectos, a partir del día siguiente a la fecha de publicación (desde el día 28 de noviembre hasta el día 13 de diciembre, ambos inclusive).

    La subsanación deberá presentarse en cualquiera de los Registros admitidos en el Art.16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se publica la concesión de becas de formación convocadas por Resolución del 5 de Mayo de 2022 (BOE núm 111, de 10 de mayo)

Convocatorias de años anteriores