portadaLaAemps

Resolución de 25 de abril de 2024

Inicio > La AEMPS > Empleo público y becas > Resolución de 25 de abril de 2024
Última actualización: 07 de mayo de 2024

En el BOE de 6 de mayo de 2024 se publica la Resolución de 25 de abril de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anexo II – Solicitud de participación

  • Anexo III – Certificado de méritos

  • Anexo IV y Anexo V – Certificado de méritos específicos y consentimiento para la consulta y obtención de datos

Las solicitudes de participación se presentarán únicamente a través del Portal Funciona: Mis servicios de RRHH (SIGP) – Concurso méritos.

Las solicitudes deberán incluir necesariamente:

  • El certificado de méritos generales que se solicitará al Departamento de RRHH a través del Portal Funciona: Mis servicios de RRHH (SIGP) > Certificado de méritos.

  • El certificado de méritos específicos que habrá de ser expedido por la persona responsable o titular de la Unidad administrativa en la que se hayan realizado las funciones.

En relación con los cursos, únicamente se podrán valorar los cursos que previamente figuren incluidos en el listado de cursos publicado por la Agencia y en el área de conocimiento al que pertenezca el puesto objeto de valoración.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Publicación de listados provisionales de participantes admitidos y excluidos en el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, convocado por Resolución de 25 de abril de 2024 (Boletín Oficial del Estado de 6 de mayo), estableciéndose un plazo de 5 días hábiles a partir del dia siguiente a su publicación para realizar subsanaciones.