logo Aemps

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Área de proyectos en tramitación

Inicio > Comunicación > Área de proyectos en tramitación

Última actualización: 14/11/2018

En esta sección se recogen los proyectos sometidos en estos momentos a consulta, audiencia e información pública, con el objeto de garantizar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Consultas públicas previas

El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.

Audiencia e información pública

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Proyectos normativos en tramitación con anterioridad al 2 de octubre de 2016

Esta sección recoge los proyectos normativos cuya tramitación fue iniciada con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.