Nota Informativa de la Reunión 44 del Comité de Seguridad de Medicamentos Veterinarios, celebrada el 16 de junio de 2015

Última actualización: 17/12/2015

Puede consultar esta nota en formato pdf

NOTA INFORMATIVA DE LA REUNIÓN 44 DEL COMITÉ DE SEGURIDAD DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS, 16 de junio de 2015

Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2015

Categoría: MEDICAMENTOS VETERINARIOS, COMITÉ DE SEGURIDAD DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS (CSMV).
Referencia: MVET (CSMV), 2/2015

El Comité de Seguridad de Medicamentos Veterinarios en su reunión del 16 de junio de 2015 procedió a la evaluación de 1 informe en el que se proponía distintas actuaciones y modificaciones de la Ficha Técnica y el Prospecto de un medicamento veterinario, y se emitió dictamen para iniciar el procedimiento de modificación de las condiciones de la autorización de otro medicamento veterinario.

Se informó de las modificaciones de las fichas técnicas correspondientes a 12 medicamentos más, en el marco de procedimientos de Reconocimiento Mutuo, Descentralizado y Nacionales.

Se informó de los procedimientos de detección de señales de medicamentos autorizados por procedimiento centralizado que se han llevado a cabo recientemente.

Se informó de las novedades habidas en cuanto a Alertas (tanto de Farmacovigilancia Veterinaria como de Defectos de Calidad) e Informaciones No Urgentes de Seguridad (NUIS).

Por último se informó que ya se ha publicado en la web de la AEMPS y de EMA el Boletín de Farmacovigilancia Veterinaria de 2014.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador