Destacados

Convocatoria de los Premios “Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos”, II edición, 2018

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan los Premios “Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos”, II edición, correspondientes al año 2018.

Con estos Premios se quiere galardonar a las personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido en la promoción o en la ejecución de actividades que se enmarquen en alguna de las líneas estratégicas del “Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos” (PRAN).

Más información y solicitudes en la página de la web Convocatoria 2018 de los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos.

Nueva sección de alertas de productos sanitarios

El objetivo de las alertas de productos sanitarios es poner en conocimiento de los profesionales sanitarios y/o de los usuarios de dichos productos, los posibles riesgos que pueden derivarse de su utilización y las medidas a adoptar para minimizarlos o eliminarlos.

Con objeto de reforzar la transparencia de su actividad, la AEMPS ha decidido publicar las alertas de productos sanitarios transmitidas a los centros y profesionales sanitarios españoles.

Enlace a la aplicación de Alertas de productos sanitarios.

Carta de servicios 2018-2021

Carta de servicios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que informa a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con estos servicios y sobre los compromisos de calidad para conseguir la mejora de los servicios públicos que presta atendiendo a las demandas de los ciudadanos y usuarios, tomando como base el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

© Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios