Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos

Última actualización: 30/10/2017

Con la Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre se procede a la creación de los Premios “Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos” (PRAN), para galardonar a las personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido en la promoción o en la ejecución de actividades que se enmarquen en alguna de las líneas estratégicas del Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos y se establecen las bases reguladoras del procedimiento de concesión.

Con la instauración de los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos (PRAN), se quiere reconocer y dar visibilidad a aquellas iniciativas consideradas ejemplares y que han contribuido de forma sobresaliente a la consecución de los objetivos propuestos en el Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos, promoviendo la cooperación entre las Administraciones y los actores sociales y económicos implicados.

  • Más información en:

Bases reguladoras: Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre, por la que se crean los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos (PRAN) y se establecen las bases reguladoras para la conexión de los mismos (BOE núm. 228, de 21 de septiembre)

Convocatoria 2017 de los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador