Becas de la AEMPS

Última actualización: 7/12/2017

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios convoca una serie de becas que tienen como finalidad la promoción de la formación de titulados Licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa. De este modo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.

Becas 2017

Resolución, de 31 de agosto de 2017, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan becas de formación de la Agencia. (BOE núm. 225, de 18 de septiembre de 2017).

Listas provisionales de admitidos y excluidos en las Becas de Formación de la AEMPS convocadas por Resolución de 31 de agosto de 2017 (BOE núm. 225, de 18 de septiembre de 2017).

  • Listas provisionales de admitidos
  • Listas provisionales de excluidos
    • Se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de los defectos, a partir del día siguiente a la fecha de publicación (Desde el día 11/12/17 hasta el día 22/12/17, ambos inclusive), en los términos previstos en el apartado sexto.6 de la resolución de convocatoria.

Bases reguladoras

Orden SSI/442/2017, de 11 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Convocatorias de años anteriores:

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador