Becas de la AEMPS

Última actualización: 4/5/2018

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios convoca una serie de becas que tienen como finalidad la promoción de la formación de titulados Licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa. De este modo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.

Becas 2017

Resolución, de 31 de agosto de 2017, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan becas de formación de la Agencia. (BOE núm. 225, de 18 de septiembre de 2017).

Listas provisionales de admitidos y excluidos en las Becas de Formación de la AEMPS convocadas por Resolución de 31 de agosto de 2017 (BOE núm. 225, de 18 de septiembre de 2017).

  • Listas provisionales de admitidos
  • Listas provisionales de excluidos
    • Se abre un plazo de diez días hábiles para la subsanación de los defectos, a partir del día siguiente a la fecha de publicación (Desde el día 11/12/17 hasta el día 22/12/17, ambos inclusive), en los términos previstos en el apartado sexto.6 de la resolución de convocatoria.

Listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las Becas de Formación de la AEMPS convocadas por Resolución de 31 de agosto de 2017 (BOE núm. 225, de 18 de septiembre de 2017).

Anexo I de Resolución provisional de concesión de becas de formación y Anexo II de valoración provisional de admitidos en las Becas de Formación de la AEMPS convocadas por Resolución de 16 de marzo de 2018 (BOE núm. 74, de 26 de marzo de 2018).

Resolución de 16 de marzo de 2018 de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se aprueba la resolución provisional para la concesión de las becas convocadas por Resolución de 31 de agosto de 2017.

  • Anexo I: Resolución provisional de concesión becas de formación.
  • Anexo II: Valoración provisional de admitidos.
    • Se abre un plazo de diez días hábiles para que los interesados puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas, a partir del día siguiente a la fecha de publicación. (Desde el 27 de marzo hasta el 11 de abril de 2018, ambos inclusive).
    • Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la AEMPS, situado en la C/ Campezo, núm 1, Madrid, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución de 30 de abril de 2018 de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se aprueba la concesión de becas convocadas por Resolución de 31 de agosto de 2017.

Bases reguladoras

Orden SSI/442/2017, de 11 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Convocatorias de años anteriores:

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador