Actualización de la información sobre el problema de suministro del medicamento Sulfadiazina Reig Jofre comprimidos

Última actualización: 8/1/2018

Puede consultar esta nota en formato pdf

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA DE SUMINISTRO DEL MEDICAMENTO SULFADIAZINA REIG JOFRE COMPRIMIDOS

Fecha de publicación: 8 de enero de 2018

Categoría: MEDICAMENTOS DE USO HUMANO, PROBLEMAS DE SUMINISTRO
Referencia ICM (CONT), 1/2018

Las unidades disponibles de SULFADIAZINA REIG JOFRE COMPRIMIDOS, 20 COMPRIMIDOS se distribuirán a través de la Aplicación de Medicamentos en Situaciones Especiales.

En la Nota informativa publicada el pasado 15 de diciembre de 2017 (modificada el 18 y 21 de diciembre), se informaba del problema de suministro con el medicamento Sulfadiazina Reig Jofre comprimidos (Nº Registro 06960) y se recomendaba reservar las unidades disponibles para el tratamiento de la toxoplasmosis en enfermos VIH o en pacientes inmunosuprimidos, así como para la toxoplasmosis congénita.

Debido a la alta demanda del medicamento, las unidades actualmente disponibles pasan a ser suministradas a través de la aplicación de Gestión de Medicamentos en Situaciones Especiales para asegurar que sean destinadas exclusivamente a los grupos de pacientes anteriormente citados.

Referencias

  1. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Web. CIMA: Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS. Disponible en:
    https://www.aemps.gob.es/cima/publico/home.html
  2. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Web. Sede electrónica: Aplicación informática de Gestión de medicamentos en situaciones especiales. Disponible en:
    https://sede.aemps.gob.es/usoHum/otros/medSituEspe.htm
  3. Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. Web. Nota informativa Ref. ICM, 18/2017.Disponible en:
    https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/problemasSuministro/2017/NI_ICM-CONT_18-2017-Sulfadiazina.htm

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador