Restablecimiento del suministro del medicamento Celestone cronodose

Última actualización: 22/9/2017

Puede consultar esta nota en formato pdf

RESTABLECIMIENTO DEL SUMINISTRO DEL MEDICAMENTO CELESTONE CRONODOSE

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2017

Categoría: MEDICAMENTOS DE USO HUMANO, PROBLEMAS DE SUMINISTRO
Referencia ICM (CONT), 13/2017

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios informa del restablecimiento del suministro del medicamento Celestone cronodose 2 ml 1 vial de 2 ml.

El pasado 7 de septiembre se publicó una nota informativa sobre el problema de suministro de Celestone cronodose 2 ml 1 vial de 2 ml (Nº Registro 40628, C.N. 806745) y la distribución de las unidades disponibles a través de la aplicación Gestión de Medicamentos en Situaciones Especiales.

Merck Sharp & Dohme de España, S.A. ha comunicado con fecha 20 de septiembre de 2017 que dispone de más unidades y que el suministro se ha normalizado, por lo que ya no es preciso su distribución a través de la aplicación Gestión de Medicamentos en Situaciones Especiales.

Referencias

  1. Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. Web. Nota informativa ICM (CONT), 8/2017. Problemas de suministro del medicamento Celestone Cronodose. Disponible en:
    https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/problemasSuministro/2017/NI_ICM-CONT_08-2017-CelestoneCronodonte.htm
  2. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Web. CIMA: Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS. Disponible en: http://www.aemps.gob.es/cima

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador