Nuevos procedimientos telemáticos sobre solicitudes relativas a liberación de lotes de medicamentos inmunológicos veterinarios

Última actualización: 17/11/2017

Puede consultar esta nota en formato pdf

NUEVOS PROCEDIMIENTOS TELEMÁTICOS SOBRE SOLICITUDES RELATIVAS A LIBERACIÓN DE LOTES DE MEDICAMENTOS INMUNOLÓGICOS VETERINARIOS

Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2017

Categoría: INDUSTRIA, MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Referencia: SG, 10/2017

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha implementado nuevos servicios telemáticos para solicitudes relativas a liberación de lotes de medicamentos inmunológicos veterinarios.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha venido implantando una serie de mejoras con objeto de agilizar la tramitación de procedimientos relativos a medicamentos veterinarios.

En este sentido, la AEMPS impulsa ahora una nueva iniciativa para que el solicitante pueda presentar de forma telemática a través de RAEVET II la documentación para la obtención de diversas solicitudes que no estaban recogidas por una aplicación propia.

Adjunto a esta nota, se anexa enlace a guía de ayuda para la correcta cumplimentación y envío de solicitudes a la AEMPS a través de RAEVET II.

En concreto, los nuevos servicios telemáticos son:

Certificado europeo de liberación oficial de lotes para medicamentos inmunológicos veterinarios

  • Solicitud de Certificado para medicamentos inmunológicos - (V/21)

    Solicitud de Certificado Europeo de Liberación Oficial de Lotes para los Medicamentos Inmunológicos Veterinarios Artículo 81 de la Directiva 2001/82/CE (OBPR), con evaluación de protocolo por la AEMPS.

  • Solicitud de Certificado para medicamentos inmunológicos R.M. - (V/22)

    Solicitud de Certificado Europeo Liberación Oficial de Lotes para medicamentos inmunológicos veterinarios Artículo 81 de la Directiva 2001/82/CE por procedimiento de Reconocimiento Mutuo con otro país como Estado Miembro de Referencia. OBPR, con MIF (“marketing information form”).

Guía de ayuda para la correcta cumplimentación y envío de solicitudes a la AEMPS a través de RAEVET II”.

En caso de necesitar más información sobre el proceso de solicitud puede contactar con edossier@aemps.es.

Referencias

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador