Nota informativa de la 4ª reunión del Comité Técnico del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos Veterinarios, celebrada el 15 de diciembre de 2014

Última actualización: 17/12/2014

Puede consultar esta nota en formato pdf

NOTA INFORMATIVA DE LA 4ª REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DEL SISTEMA ESPAÑOL DE FARMACOVIGILANCIA DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS, celebrada el 15 de diciembre de 2014

Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2014

Categoría: MEDICAMENTOS VETERINARIOS, COMITÉ TÉCNICO DEL SISTEMA ESPAÑOL DE FARMACOVIGILANCIA DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS (CTSEF-VET).
Referencia: MVET (CTSEF-VET), 1/2014

El Comité Técnico del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos Veterinarios en su reunión del 15 de diciembre de 2014 procedió al análisis de las Señales detectadas a nivel nacional así como a la revisión de las Señales en discusión en la EMA.

Por otra parte, se hizo un repaso de las actividades que en el marco de las Buenas Prácticas de Farmacovigilancia Veterinaria se han realizado desde la última reunión de este Comité tanto por las Comunidades Autónomas como por la Agencia.

Finalmente, se informó de las novedades habidas en cuanto a Alertas de Farmacovigilancia Veterinaria así como de Informaciones No Urgentes de Seguridad (NUIS).

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador