Acceso informativo a los arbitrajes de la UE de medicamentos veterinarios

Última actualización: 20/07/2015

Puede consultar esta nota en formato pdf

ACCESO INFORMATIVO A LOS ARBITRAJES DE LA UE DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Modificación de 20 de julio de 2015 (ver nota al final)*
Fecha de publicación: 20 de julio de 2015

Categoría: INDUSTRIA, ARBITRAJES DE LA UNIÓN EUROPEA, MEDICAMENTOS VETERINARIOS.
Referencia: MVET, 9/2015

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios cuenta en su web www.aemps.gob.es con un acceso a la información relativa a los arbitrajes de la Unión Europea con los medicamentos veterinarios.

Asimismo, se recuerdan los distintos canales de información que la AEMPS tiene disponibles en Internet para seguir la actividad informativa sobre medicamentos veterinarios.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios informa de que cuenta con un acceso a la información relativa a los arbitrajes de la Unión Europea (UE) con los medicamentos veterinarios (Acuerdos del CVMP y Decisiones de la Comisión Europea).

Dicha información se encuentra disponible en su web www.aemps.gob.es dentro de las secciones Medicamentos Veterinarios, e Industria, donde se publican respectivamente las notas informativas que sobre los arbitrajes se encuentran dirigidas a los profesionales sanitarios y a los titulares de la autorización de comercialización.

Canales disponibles en Internet para seguir la actividad informativa de la AEMPS sobre medicamentos veterinarios

  • Listas de correo electrónico

    La AEMPS pone a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de suscripción a los contenidos de la web mediante las listas de correo electrónico. La suscripción a estas listas permite seguir de forma cómoda la actividad informativa de la Agencia, como notas informativas, alertas y otros informes publicados, a través del correo electrónico o en el móvil.

    A continuación se muestran las listas disponibles sobre medicamentos veterinarios:

    MVET: Medicamentos Veterinarios. Lista principal de medicamentos veterinarios. Suscribiéndose a esta lista se recibe toda la información de interés sobre medicamentos veterinarios publicada por la AEMPS, como el Boletín trimestral del Departamento de Medicamentos Veterinarios y la información distribuida a través de las listas siguientes, a las cuales también existe la posibilidad de suscribirse de forma aislada para recibir solo los contenidos que más interesen:

    MVET: Alertas farmacéuticas de medicamentos veterinarios. Alertas farmacéuticas y retiradas de medicamentos veterinarios por defectos de calidad.

    MVET: Farmacovigilancia de medicamentos veterinarios. Información y notas informativas de seguridad.

    MI: Medicamentos veterinarios ilegales, retiradas. Notas informativas y retiradas de medicamentos veterinarios ilegales.

    A las anteriores se suman las listas generales de Industria (con notas informativas, información sobre registros, instrucciones, normas, circulares relacionadas con actividades de la Industria) y de Legislación y normativa (con la actualización de la legislación y normativa que regula las actividades del ámbito de la Agencia).

  • Canales RSS

    Otra forma de recibir la información publicada por la AEMPS en su web es la suscripción a los canales RSS. Los canales se actualizan automáticamente cada vez que se publica nueva información en la sección o secciones correspondientes con los contenidos de cada canal. Los canales actualmente disponibles con información sobre medicamentos veterinarios son los de Alertas de Medicamentos Veterinarios, Farmacovigilancia de Medicamentos Veterinarios, Última información y Legislación.

  • Twitter

    Por último, la AEMPS dispone del canal de Twitter @AEMPSGOB desde donde los ciudadanos pueden seguir las principales novedades comunicadas por la Agencia.

*Modificación de 20 de julio de 2015: en esta fecha se ha añadido en la nota informativa la categoría de Arbitrajes de la Unión Europea.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador